Preguntas frecuentes

RESUELVE LAS DUDAS MÁS FRECUENTES ANTES DE ELEGIR TU CURSO.

Sigue estos sencillos pasos:
1) Elige tu curso
2) Realiza el pago a través de nuestros medios de cobro.
3) Envía el comprobante de pago al correo electrónico ventas@cursospana.com.mx o WhatsApp 2281797604, anexa tus datos (nombre completo, número telefónico, correo electrónico, dirección) y la modalidad del curso de tu elección.
4) También puedes inscribirte de manera presencial en nuestras instalaciones, agenda tu cita al WhatsApp 2281797604.

1) Realiza el pago a través de nuestros medios de cobro en línea
2) Envía el comprobante de pago al correo electrónico ventas@cursospana.com.mx o WhatsApp 2281797604, anexa tus datos (nombre completo, número telefónico, correo electrónico, dirección) y la modalidad de tu elección.
3) Realizaremos tu inscripción y enviaremos de vuelta a tu correo electrónico tu comprobante (mismo que podrás tener físicamente cuando asistas a tu curso).

Ofrecemos la modalidad Vacacional tipo campamento, para que, mientras estudias puedas tener alojamiento y alimentos (los alimentos corren por cuenta del alumno/a) en nuestras instalaciones, no importa si eres alumna o alumno, ya que cada uno tiene su espacio independiente; así que podrás conocer nuevos amigos y compartir experiencias de aprendizaje. Consulta la vigencia y detalles de esta modalidad, escribiendo a: info@cursospana.com.mx.

Una vez que quedes inscrito en el curso y modalidad de tu preferencia, recibirás tu comprobante vía correo electrónico (en 3 días hábiles); es muy importante que lo guardes, ya que éste te permitirá el acceso a tu curso. Preséntalo cuando te encuentres en nuestras instalaciones y el mismo día se te indicará el salón dónde comenzará tu preparación para ingresar a la universidad.